Gran Festival de la Marinera en Plaza Norte.
Gran Festival de la Marinera en Plaza Norte.


¡A sacar pañuelo y bailar lo nuestro! Toda la belleza y elegancia de la marinera, uno de los bailes peruanos por excelencia, volverá a brillar este sábado y domingo en la explanada del centro comercial , donde más de cien artistas en escena harán gala de ese arte, con toda su gracia y talento.

Hoy, sábado 27 de mayo se realizará el VIII Festival de la Marinera desde las 6:30 de la tarde, con ingreso gratuito. La fiesta seguirá mañana, domingo 28, por el V Concurso Selectivo Mundial de Marinera, desde el mediodía, con boleto de entrada de 8 soles.

Serán más de 100 artistas, entre niños, jóvenes, adultos, que en parejas o en grupos y vistiendo sus hermosos atuendos, deleitarán con hermosas coreografías.

Ambos eventos son organizados por el Club Libertad de Trujillo y el centro comercial Plaza Norte () y contarán con banda de músicos en vivo. “En nuestros objetivos también está ofrecer espectáculos de calidad a través de las artes, el baile y la cultura. 

Por eso para nosotros es casi una tradición organizar este hermoso y colorido espectáculo del Festival de la Marinera que cada año congrega más público que disfruta del talento de los bailarines”, dijo Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Se espera 15 mil visitantes que apreciarán en vivo el vistoso arte de Campeones de Marinera del Concurso Nacional 2017, coreografías ganadoras y zapateo trujillano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC