No te pierdas la oportunidad de encontrar el libro que tanto quieres en la 2da Libro Feria de la Librería ‘Entre Páginas. Las actividades tendrán lugar en Plaza Norte.
Plaza Norte

Desde el 28 al 30 de abril, podrán encontrar la mayor variedad de libros y grandes descuentos, con precios de Feria. La Librería ‘Entre Páginas’, cuenta con editoriales aliados como: como Penguin Random House, Planeta, entre otros.


Dentro de las ofertas más resaltantes están los libros desde S/9.90, sin duda una promoción atractiva para todos los lectores. También, se ofrecerá las últimas novedades para todas las edades, incluye libros infantiles.


Librerías Entre Páginas, en su afán para promover la lectura en nuestro país, ha programado diversas actividades y como invitado especial estará el actor de teatro y cine, Jaime Lertora, quien presentará su libro ¡Presenta! Presentaciones de Impacto, el sábado 29 de abril desde las 3:00 pm en su sede de Plaza Norte.
​​

Libro Feria en :
Ubicado en el Primer Nivel, Galería Norte.

Libro Feria en Mall del Sur:
Ubicado en el Primer Nivel, Frente a Oechsle.

​S​​obre Entre Páginas:

​Desde su inauguración, 28 de diciembre del 2010, Entre Páginas se ha convertido en una de las mejores librerías de la zona, al ofrecer a su público una gran variedad de libros, revistas y enciclopedias de todos los géneros y de las más grandes editoras como PENGUIN RAMDOM HOUSE, PLANETA entre otras. Actualmente se encuentra ubicado estratégicamente dentro del Gran Terminal Terrestre Plaza Norte en un cómodo ambiente de 60m2 diseñado especialmente para brindar comodidad y la mejor atención a sus clientes.

​En el 2014 Entre Páginas inauguró su segundo local, esta vez ubicado dentro del más grande Centro Comercial del Perú: Plaza Norte, en un área de 82m2, la librería Entre Páginas cuenta con un amplio y cómodo ambiente adaptado para brindar la mejor atención que los caracteriza​.

En el 2016, suma con un nuevo local en Mall del Sur, dedicado exclusivamente a la venta de libros, revistas y otros dentro de la línea infantil y juvenil, ofreciendo la misma calidad y atención que los caracteriza.


Cuenta con diversidad de Libros, revistas de todos los géneros (novelas, biografías, autoayuda, ciencia ficción, investigación, románticas, ficción, entre otras).​ ​Secciones especiales para la línea infantil​ y dentro de las actividades que realizan, con firma de autógrafos de grandes escritores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC