La modelo se llama Ivy Lim y es una bella joven nacida en Singapur y ha cumplido el sueño de convertirse en “Maestra Pokémon”.
Pokémon GO: Modelo trabaja como "Maestra Pokémon" y gana miles de dólares [VIDEOS y FOTOS] - 1

El sueño de muchos jugadores de es el que la bella Ivy Lim está viviendo. La joven, nacida en Singapur, ha cumplido el sueño de convertirse en “Maestra Pokémon”.

Todo comenzó cuando el portal organizó un casting para encontrar a la “Maestra Pokémon” de Singapur. Según detallan, a dicha convocatoria asistieron más de 5000 candidatos, de los cuales fue elegida la bella Ivy Lim.

¿Qué hace? Las actividades de Ivy Lim, considerada como la primera “maestra” de Pokémon GO, consistirá en entrenar a jugadores diariamente, enseñarles sus secretos y darles consejos para hallar los pokémones más raros.

el 10 de Sep de 2016 a la(s) 11:49 PDT

Ivy Lim, que se encuentra en el nivel 23 de Pokémon GO, deberá organizar y animar las fiestas y paseos para algunos usuarios de este juego. De llegar a cumplir su labor, Ivy Lim recibirá 1000 dólares mensuales.

Según detalló Funzing, portal que organizó este peculiar casting de Pokémon GO, la idea para el trabajo surgió después de que varios usuarios pidieran “experiencias extravagantes y de calidad”.

el 5 de Sep de 2016 a la(s) 8:04 PDT

Más información: *

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC