¿Pikachu en una moneda de un sol? ¿Acaso los sueños de los hinchas de Pokémon GO se hicieron realidad? (Captura Internet, Riquezas Peruanas – Monedas de colección)
Pokémon GO: ¿Pikachu estará en la moneda de un sol? [FOTOS] - 1

La llegada de a Perú, algo que se dio hace algunos días, hizo que muchos sintieran la necesidad de salir a la calle y capturar al pokémon más querido de toda la colección: Pikachu. Este ratón, que tiene capacidades eléctricas, ha sido el protagonista de la versión anime del videojuego de Nintendo.

Algunos portales han dado cuenta de los tips para hacerse de Pikachu al inicio de Pokémon GO, asunto que muchos ya tomaron apunte. Pero, ¿qué pasaría si tenemos a esta criatura mucho más próxima? Pues, muchos usuarios de Facebook se llevaron una gran sorpresa.

El fanpage Riquezas Peruanas – Monedas de colección, dedicada a la numismática, difundió una foto bastante peculiar. En esta imagen se puede ver cómo Pokémon GO ha ‘influido’ en la economía peruana, siendo esto retratado en una moneda de un sol con la figura de Pikachu.

Al mismo estilo de la colección de monedas con los recursos naturales e históricos nacionales, esta moneda de Pikachu se perfila como una rareza muy simpática para todos los fans del ratón amarillo de cachetes rojos. Sin duda, esto sería uno de los objetos más atesorados por los jugadores de Pokémon GO.

Pero la dura verdad vendría en la parte inferior del post de Facebook. “Este boceto es un aporte de una colaboradora nuestra. Está demás decirles que esta moneda no existe ni existirá. La estamos publicando para valorar la creatividad de nuestra colaboradora y compartir un poco de distracción con todos ustedes”, se puede leer en la publicación dedicada a Pikachu de Pokémon GO.

La foto de Pikachu en una moneda de un sol provocó una gran revuelo entre los seguidores del fanpage y Pokémon GO, quienes compartieron el mensaje en más de mil 300 oportunidades y generaron más de 2 mil reacciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC