Al acecho de nuevas víctimas, los exreclusos Enrique Manuel Medina Audante (52), ‘Kike’, y Miguel Fernando Ramos Velásquez (36), ‘Micky’, de la banda, fueron capturados tras confirmarse que asaltaban a turistas extranjeros, a quienes recogían de sus hoteles y del aeropuerto ‘Jorge Chávez’ del Callao.

Un día después que, en tres autos, estos delincuentes robaron sus pertenencias y objetos de valor a los canadienses Carly Alyson Fischer (23) y Robert Andrew Little (24), primero fue atrapado ‘Kike’, durante la madrugada, al volante del auto de placa D3B-097; y luego ‘Micky’, en el carro AVM-239, cuando recorrían las calles cercanas a hoteles, en busca de nuevas víctimas.

OTROS ROBOS
Después, los detectives encontraron el auto de matrícula ADI-509 abandonado en el sector de ‘Cinco Esquinas’, en Barrios Altos. Los tres vehículos fueron usados en el atraco a los extranjeros, quienes tomaron el taxi en Miraflores con destino al aeropuerto ‘Jorge Chávez’.

“Esta banda también habría robado a dos turistas japoneses, dos alemanes y dos franceses. De ‘Kike’ se sabe que estuvo preso en el penal de ‘Lurigancho’ por robo agravado, y su cómplice en ‘Sarita Colonia’ del Callao. Esta banda brinda servicio de taxi a los turistas y en el trayecto se desvían a zonas desoladas, donde otros integrantes de la gavilla aparecen en otro vehículo para atacar a sus víctimas”, dijo un oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC