Policía Nacional le dedica emotivo mensaje a los bomberos fallecidos en incendio [FOTOS]

La Policía Nacional usó sus redes sociales para dedicarle un sentido homenaje a los bomberos que trabajan arduamente por salvarnos de una tragedia a cambio de nada.

Bomberos

Policía Nacional emociona con dolido mensaje en redes sociales.

Policía Nacional emociona con dolido mensaje en redes sociales.

La Policía Nacional del Perú le rindió un sentido homenaje a los bomberos de nuestro país tras confirmarse la muerte de tres hombres de rojo cuando se encontraban dentro del almacén del Ministerio de Salud.

"En memoria de nuestras hermanas y hermanos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú que ofrendan su vida en el cumplimiento del deber", es el post que publicó la cuenta oficial de Facebook de la Policía Nacional acompañado de una fotografía de un bombero.

"Gracias por tanto y perdón por tan poco", se lee también en la misma fotografía en Facebook que ya ha sido compartida más de 2 mil veces y ha recibido más de 11 mil likes.

Los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano fueron hallados tras unas nueve horas de búsqueda.  Los tres bomberos fueron encontrados debajo de los escombros del local siniestrado.

Uno de los drones permitió la ubicación del primero de los cadáveres. A esto se le sumó el testimonio de los vecinos la asociación de vecinos Canaá, quienes aseguran haber guiado a los fallecidos a la parte trasera de la fábrica, donde una de las paredes colapsó debido al incendio

Bomberos

Bomberos

Bomberos