‘Policía Partero’ recibió esta tremenda sorpresa de sus ahijados por el Día del Padre [VIDEOS y FOTOS]

Antes de ser dado de alta tras ser baleado en mayo pasado por un delincuente, Ricardo Clemente Lévano fue reconocido por los niños y niñas a los que ayudó a venir al mundo en sus más de dos décadas de servicio en la Policía Nacional.

Tremenda noticia en el ‘Día del Padre’. El suboficial PNP Ricardo Clemente Lévano, conocido como el ‘Policía Partero’, recibió el viernes un emotivo reconocimiento de parte de las madres y de los hijos a los que ayudó a venir al mundo.

Sin saber el reconocimiento que le iban a hacer sus ahijados, Clemente Lévano se emocionó hasta lágrimas con la sorpresa al saludar a las niños y niñas de los 24 partos que asistió en sus 23 años de servicio en la Policía Nacional.

Previamente, el valeroso suboficial PNP conversó en exclusiva con Trome antes de ser dado alta de la clínica San Felipe en Jesús María y volvió a su hogar a lado de sus seres queridos para seguir con su recuperación.

“He permanecido 22 días en el hospital de la Sanidad y luego me trasladaron a la clínica San Felipe, donde me han reconstruido el pie porque tenía muchas fracturas”, señaló el ‘Policía Partero’ a Trome.

En mayo pasado, el suboficial PNP Ricardo Clemente Lévano fue acribillado por el delincuente apodado como ‘Cara de Chancho’, quien falleció durante una intervención policial en el sector de Huaycán, en Ate.

Policía partero recibió sorpresa por el Día del Padre

Policía partero recibió sorpresa por el Día del Padre

Clemente Lévano agregó que está muy contento porque durante todo el tiempo que permaneció internado, primero en el hospital de la Policía Nacional y luego en la clínica San Felipe, muchos de sus ahijados le escribieron cartas con frases emotivas y de aliento.

“Ellos son mis angelitos y por ellos también salí adelante y pude recuperarme”, contó el ‘Policía Partero’ acompañado de su esposa Rosario Sánchez Gutiérrez, con quien tiene 22 años de matrimonio y dos hijos.

El valeroso suboficial sostuvo además que deberá permanecer dos meses en cama y luego empezar con sus terapias para volver a las calles. "Hay ‘Policía Partero' para rato. Espero volver pronto a las calles”, dijo.

El ‘Policía Partero’ agradeció también a los doctores especialistas Freddy Palomino y el médico Morales Vásquez, por salvarle el pie y darme también el apoyo psicológico que necesitaba, además de sus superiores y colegas que le ayudaron en este difícil momento.

'Policía Partero' resultó herido durante persecución a delincuentes en Huaycán

'Policía Partero' resultó herido durante persecución a delincuentes en Huaycán

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.