Delincuentes lo embistieron y arrastraron varios metros hasta pasarlo  por encima.
Delincuentes lo embistieron y arrastraron varios metros hasta pasarlo por encima.

Un suboficial de la Policía murió tras ser atropellado por un mototaxi en el que se desplazaban dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes a los que, según testigos, quiso intervenir en una calle de .

El video de una cámara de seguridad particular captó que, a las 6:57 de la mañana de ayer, el agente Jorge Luis Cherre Cruz (48) estaba uniformado y se dirigía a pie por el pasaje César Vallejo hacia su trabajo, en la comisaría ‘El Agustino’.

En las imágenes obtenidas por las autoridades se observa que, al parecer, el suboficial se percató de movimientos sospechosos en la zona y regresó de manera sigilosa para intervenir a unos sospechosos.

FUE ARRASTRADO

Según testigos, el efectivo habría intentado acercarse a una mototaxi celeste con rayas amarillas o blancas, pero los dos ocupantes reaccionaron antes y lo embistieron con el vehículo.
“La moto arrastró al agente varios metros porque su ropa quedó enganchada. Luego lo pasó por encima. Posiblemente, sus ocupantes eran delincuentes que acechan la zona y asaltan mujeres”, señaló un vecino.

Los agresores se dieron a la fuga en el mototaxi a toda velocidad, mientras que Cherre Cruz quedó agonizante a un lado de la vía. La víctima fue auxiliada por serenos, que lo trasladaron al hospital ‘Hipólito Unanue’, donde falleció.

MOTO SOSPECHOSA

Horas después, agentes de la Diprove y comisaría ‘El Agustino’ intervinieron un mototaxi de placa NG-4832, con daños recientes en la parte delantera y un espejo roto.

Al cierre de edición, el supuesto chofer habría sido intervenido, pero dijo que no tenía que ver en los hechos. (José Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC