A martillazos, un furibundo repartidor de muebles dejó en estado de coma al nuevo enamorado de su expareja, quien no quería volver con él porque es violento, en .

El salvaje ataque ocurrió a las 10 de la noche, cuando el albañil Eulogio Serrano Chuyma (46) esperaba a su enamorada de hace meses, Isabel Vargas Juro (35), en la casa de ella, en la manzana 125-A, asociación Villas de Ancón.

“Yo estaba en mi trabajo y él (Eulogio) llegó antes. Mis hijas, de 3 y 5 años, le abrieron la puerta. Estuvo esperándome con ellas, que son hijas de Rolando Víctor Tolentino Bartolo (29), ‘Chato’. Éste lo ha visto, entró a la casa por detrás y lo atacó. Él quería regresar conmigo, pero terminamos hace un año porque era violento y tiene antecedentes”, dijo Isabel.

TENDRÍA CÓMPLICES
La víctima, que fue auxiliada por vecinos, permanece internada en el hospital de Puente Piedra.

Horas después del ataque, el agresor fue capturado en la casa de su madre. “Él no ha actuado solo. Ha tenido ayuda de hasta cuatro personas. ¡Queremos Justicia! ¡Que los capturen!”, dijo uno de los tres hijos de Eulogio Serrano.

PREVIA
Eulogio Serrano (46) se encuentra en coma luego de ser atacado por la expareja de su novia actual. Una niña de 3 años fue testigo de todos los hechos.

Isabel Vargas, pareja de la víctima, confirmó que el ataque de su expareja se produjo por celos. También se confirmó que Eulogio Serrano fue golpeado con un martillo. "Mi niña dice con martillo... la niña repite martillo, martillo, martillo", cuenta la pareja de la víctima en Ancón.

Los testigos afirman que Rolando Tolentino Bartolo, expareja de Isabel Vargas, persiguió a Eulogio Serrano por toda casa ubicada en Ancón.

Eulogio Serrano se encuentra con muerte cerebral y su familia solo espera que tenga una muerte digna y que caiga todo el peso de la ley sobre Rolando Tolentino Bartolo.

La hija de la víctima informó que recibió en el hospital. "Si quieren que alguien entre, porque yo ya no voy a entrar con él, consíganse un practicante porque él ya no tiene vida", cuenta la hija de la víctima sobre la atención que recibió en el hospital de Puente Piedra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC