El hecho se registró dentro de un hospedaje ubicado en la asociación de viviendas Las Peras. (DIfusión PNP)
Ancón

¡Macabro! Una mujer, al parecer con serios problemas de depresión y psicológicos, envenenó a sus tres hijos con raticida dentro de un hostal en . Dos de los tres niños, de un año y otro de ocho meses de edad, murieron tras consumir yogurt combinado con veneno. La responsable, Margoth Godoy Agurto (33), también intentó suicidarse, pero logró sobrevivir. Un tercer hijo de la mujer, este de 14 años, también tomó el brebaje pero fue auxiliado a tiempo.

El hecho se registró dentro de un hospedaje ubicado en la asociación de viviendas Las Peras. La mujer llegó acompañada de sus tres hijos la tarde del sábado. Su intención era quedarse por varios días, según dijo el administrador. Este halló los cuerpos el domingo por la tarde.

Rápidamente, el hombre dio aviso a los bomberos quienes certificaron el deceso de los niños de un año y del otro de 8 meses, mientras que el adolescente y su madre fueron trasladados a un hospital cercano donde los médicos les practicaron un lavado gástrico, informó América Noticias. 

Dentro del cuarto del hostal, personal de la Depincri Ventanilla encontró una botella de vodka, otra de vino, cinco sobres de raticida, una botella de yogurt y dos biberones. Los agentes indicaron que Godoy Agurto sería denunciada por el delito de parricidio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC