Una culpa que la seguirá de por vida. Rebeca Iris Fernández regresó de una fiesta pasada de copas y decidió dar de lactar a su bebé de dos meses porque no dejaba de llorar. Al parecer, mientras amamantaba al bebé se quedó dormida, causando lo peor.

Dado que la mujer de 30 años estaba dormida, el bebé no pudo moverse y se habría ahogado con la leche o, quizá, su propio vómito. Hasta el momento, todo indica que el bebé murió por una broncoaspiración.

Rebeca Iris Fernández ha sido trasladada al penal de El Borbollón, en Mendoza, , por los cargos de homicidio agravado por el vínculo. Hasta donde se ha investigado, la mujer dejó a su bebé al cuidado de su hermana de 11 años, quien también debía cuidar a otro bebé de dos años.

Tristemente, esta no es la primera vez que fallece un hijo de Rebeca Iris Fernández. Hace unos años, su bebé de cinco meses habría intentado trepar de su corral, pero se ahorcó con una cuerda.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC