Sicarios acribillan a empresario en Miraflores
Sicarios acribillan a empresario en Miraflores


El esta mañana a la altura de la bajada de Armendáriz, en , por sicarios que lo venían persiguiendo por el circuito de playas de la Costa Verde ha conmocionado a todo Lima.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que se manejan dos posibles identidades de la víctima que fue acribillada mientras conducía su camioneta Toyota Rave 4 plateada.

Sobre la víctima solo se sabe que vestía pijama y huía de sus perseguidores, ya que su vehículo terminó orillado a un lado de la bajada de Armendariz y se llevó dos señales de tránsito en su intento de huir de sus perseguidores.


El mando policial señala que la camioneta de la víctima fue alcanzada por otro vehículo similar pero de color negro desde donde dispararon más de 15 veces contra el parabrisas y el lado lateral izquierdo, provocando la muerte instantánea del conductor.

Sin embargo, el general PNP Gastón Rodríguez indicó que se tiene la información de que habrían sido dos los vehículos que perpetraron el ataque por lo que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los hechos.

Asimismo, un testigo reveló a la Policía Nacional que los sicarios siguieron disparándole a la víctima pese a que ésta estrelló su auto en la zona lateral de la vía. El hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 6:00 horas.

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional cerró un carril de la vía con dirección a la Costa Verde para resguardar la zona en busca de mayores indicios que ayuden a las investigaciones.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC