Asesinato en la bajada de Armendáriz
Asesinato en la bajada de Armendáriz


¿Quién era Luis Fernando Moreno Senepo, el vendedor de carros y exrecluso que fue la madrugada del lunes cuando manejaba una moderna camioneta por la bajada de Armendariz, en ?

Sobre sus antecedentes, se conoció que Luis Fernando Moreno Senepo estuvo recluido en el penal de Lurigancho en 1997 por el delito de robo agravado y lesiones graves. En el 2000 se le dio semilibertad. En el 2007, se le detuvo por tenencia ilegal de armas en el Callao.

“Era mi primo, se dedicaba a trabajar como taxista y a veces vendía vehículos, tal vez esa camioneta la haya querido vender. Él era soltero, no tenía hijos y con su trabajo mantenía a sus ancianos padres”, en la escena del crimen.

‘Nene Malo’, como era conocido Luis Fernando Moreno Senepo, era amigo de guapas modelos y sus últimos momentos con vida los habría pasado en un concurrido local de Barranco, versión que es investigada por los detectives de la Dirincri.

Entre sus pertenencias se encontró mil soles, una fuerte cantidad de dólares, una pulsera y una gruesa cadena de oro de 18 kilates. Además, la camioneta Toyota Rav 4 que manejaba pertenece a Leslie Karen Arrascue Cubas, quien sería citada a declarar sobre el caso.


AMIGAS LLEGARON AL LUGAR
Poco después del horrendo asesinato de Luis Fernando Moreno Senepo, dos misteriosas mujeres bajaron de un auto y corrieron hasta la camioneta donde yacían los restos del fallecido.

Lo más extraño es que gritaron que se trataba de Marco Antonio Chong Muñoz (38), y enseguida huyeron del lugar. ‘¡Es Marco Antonio, es él!’, exclamaron las chicas mientras se tapaban los rostros y abandonaban la escena.

Luego se supo que la víctima mortal no era Marco Antonio Chong Muñóz, sino su mejor amigo Luis Fernando Moreno Senepo –con quien compartiría un parecido físico–. La investiga si las mujeres se equivocaron o dieron información errónea por otro motivo.


AJUSTE DE CUENTAS
Luego de analizar la modalidad del asesinato de Luis Fernando Moreno Senepo, los detectives de la Dirincri manejan como primera hipótesis del crimen una venganza posiblemente vinculada a una cuestión por drogas.

“Tal vez la víctima, que tenía antecedentes por varios delitos, estuvo metido en algo turbio o en un cierre de drogas y por eso lo han matado con tanta ferocidad”, dijo un experimentado agente a Trome.

Entre tanto, Marco Antonio Chong Muñóz será citado a la sede de la Dirincri por ser una de las últimas personas que estuvo con la víctima en un concurrido local de Barranco, ambos acompañados de dos mujeres.

También esperan la visualización de las imágenes de la cámara de seguridad de la zona para establecer la placa del vehículo y así dar con el dueño del mismo y, enseguida, con los autores del asesinato de Luis Fernando Moreno Senepo.


ADIÓS POR FACEBOOK

Varias de sus amigas modelos informaron de la muerte de Luis Fernando Moreno Senepo por sus páginas de Facebook, a la vez que mostraron su hondo pesar. “Te recordaremos siempre, nuestro querido amigo y guardián ‘Nene malo’”, escribieron.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC