Autor de la masacre en Independencia
Autor de la masacre en Independencia


Aparentaba ser un humilde vendedor callejero de comida pero en las redes sociales se mostraba como una persona violenta. Ese era el perfil de Eduardo Ramos Naupay, el en que fue abatido tras acabar con la vida de cuatro personas.

En varias de las fotos que Eduardo Romero Naupay subía a su cuenta reflejaba su gusto por las armas de fuego y las motocicletas. Además, en una de sus publicaciones dejó entrever su admiración por Gerald Oropeza.

Se desconoce si Eduardo Romero Naupay, que tenía 32 años y era natural de Huánuco, sufría de alteraciones mentales. Vivía en la casa de un familiar en Los Olivos, que evitó dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.

Eduardo Romero Naupay pasó sus últimas horas de vida la pasó trabajando en su puesto. El gerente de fiscalización de Los Olivos, Martín Moreno, le tomó una fotografía antes de intervenirlo sin presagiar que en represalia abriría fuego contra él.

En total fueron por el autor de la masacre en Independencia, quienes permanecen internadas en la clínica Jesús del Norte. El estado de algunos de ellos es de pronóstico reservado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC