‘Charapa’ en crimen de sereno en Barranco.
‘Charapa’ en crimen de sereno en Barranco.

El feroz delincuente José Carlos Castilla Velásquez (28), ‘Charapa’, fue capturado por asaltar, a mano armada, a una mujer. También se le investiga por su participación en el asesinato del sereno Gregorio Manuel Godinez Montero (48), en .

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe policial Lima, informó que a ‘Charapa’ se le detuvo entre la avenida Manuel de la Fuente Chávez y el jirón Ignacio Mariátegui, en Surco. Tenía un revólver con la cacha envuelta con cinta negra y abastecido con seis cartuchos.

FUE RECONOCIDO

“Una de sus últimas víctimas fue un ama de casa a la que encañonó y robó su cartera, celular y dinero. La mujer fue a denunciar el hecho y lo reconoció plenamente”, dijo el oficial.

Agregó que este ‘raquetero’ suele asaltar por el mercado de Surco, en la avenida Jorge Chávez. Tiene su guarida en el sector Parque Alto.

Agregó que presenta más de 15 denuncias por robo agravado y no se descarta que esté implicado en el asesinato de un sereno con un balazo en el pecho el 5 de febrero, cuando perseguía a seis ladrones que se desplazaban en moto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC