Marcas asaltan a mujer en Breña y se llevan 50 mil soles
Marcas asaltan a mujer en Breña

A balazos, dos ‘marcas’ en auto y moto lineal robaron 50 mil soles a una mujer que salió de una casa de cambio de moneda extranjera, en el distrito de . El asalto fue grabado paso a paso por cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes, se observa que cerca del mediodía, un ladrón bajó de un auto Toyota Yaris negro, observó y siguió a Celinda Zumerinde (58) y la interceptó a pocos metros del local de comercialización de dólares, en el cruce de los jirones Recuay e Iquique.

A pesar de que fue encañonada, la víctima, al igual que una chica que la acompañaba, forcejeó con el delincuente, pero no pudo evitar el robo de su cartera, donde llevaba el dinero.

“Minutos antes, un hombre, identificado como Javier Alache, retiró 40 mil soles de un banco de la cuadra 6 de la avenida Venezuela y se los dio a la mujer. Ella fue a la casa de cambio y compró dos mil dólares. En su cartera tenía más dinero, que hacía un total de 50 mil soles”, precisó una fuente policial.

TIROTEO

Con el botín en su poder, el ratero, vestido con camisa blanca, gorra del mismo color y portando un morral, escapó en una moto lineal, pues el vehículo Yaris, en el que llegó, se retiró antes.

Al ver el atraco, el hombre que retiró el dinero, y que estaba a pocos metros de la mujer, hizo disparos contra la unidad de dos ruedas y, al parecer, habría herido a uno de los hampones.
Estos huyeron con dirección al Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC