Fue grabado en mayo pasado cuando y hoy niega ser un ladrón. Marco Antonio Razzeto Goicochea (49), 'Ciego' o 'Chocho', fue atrapado por agentes Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

“El 16 de abril fue detenido con su pareja Rosa del Mar Juárez, en La Molina, por robar 60 mil soles en una residencia", dijo el coronel Erick Méndez, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, sobre el cabecilla de la banda de ‘Los fierreros del sur’.

Pese a que las cámaras de seguridad lo pusieron en evidencia, Razzeto Goicochea negó ser un ladrón, que tenía como blanco exclusivas zonas residenciales de distritos como , y . Además, la indicó que el arrestado cuenta con un amplio historial delictivo.

Aparte de barrer con los objetos de valor de los inmuebles, el delincuente y su cómplice se llevaban hasta las mascotas de las víctimas, como evidenciaron las imágenes de un robo que perpetraron en mayo pasado que fueron sometidas a peritajes antropométricos.

Marco Antonio Razzeto Goicochea fue ubicado y capturado por los agentes de la División de Robos de la Dirincri cuando se desplazaba por una calle del distrito de San Miguel. La Policía Nacional informó que va tras los pasos de su cómplice y su captura sería inminente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC