Chibolo de 14 mata a enamorada quinceañera en el Callao.
Chibolo de 14 mata a enamorada quinceañera en el Callao.

Un adolescente de solo 14 años de edad asesinó de un balazo en la cabeza a su enamorada, de 15, con una pistola que le dio a guardar un amigo delincuente, en el distrito de Bellavista, . Al parecer, la jovencita quería terminar la relación sentimental.

El trágico hecho ocurrió a las 2:40 de la tarde en el interior del cuarto de madera que ocupaba el muchacho, en un solar ubicado en el cruce de los jirones Pizarro y Maranga en el mencionado distrito del Callao.

Efectivos de la comisaría del sector que patrullaban la zona escucharon los gritos desesperados de una mujer y luego dos disparos, e ingresaron rápidamente al inmueble del Callao.

AGONIZANTE

“Encontramos a la chica inconsciente tendida sobre la cama, presentaba una herida en el lado derecho de la cabeza y otra en el hombro, producto de los disparos”, indicó el agente en el Callao.

Agregó que el agresor, José (14), estaba arrodillado a su lado e intentaba reanimarla. “En ese momento dijo que su enamorada se había disparado. Como presentaba signos vitales, la chica fue llevada al hospital Daniel A. Carrión del Callao, donde minutos después falleció”, señaló un policía.

El menor fue llevado al Depincri Callao, donde fue interrogado y confesó que le disparó a su enamorada durante un forcejeo tras discutir violentamente. Sobre el arma de fuego, sostuvo que su amigo ‘Huevito’ se la dio a guardar.

LO IBA A DEJAR

“Mi hija ya no quería estar con él, pues tenía otro enamorado”, manifestó Claudia Temple, madre de la víctima en el Callao.

La occisa cursaba el 3.° de secundaria en el colegio chalaco ‘Jorge Basadre’ y quería ser veterinaria. El menor será puesto a disposición de la Fiscalía de la Familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC