Carlos Cox, alcalde de Carmen de la Legua, dio detalles del ataque del regidor. (Canal N)
Carlos Cox, alcalde de Carmen de la Legua, dio detalles del ataque del regidor. (Canal N)

Patrick Vicente Olórtegui (22), regidor de la Municipalidad de Carmen de la Legua, fue interceptado y atacado a balazos en el Callao por un grupo de sujetos que se desplazaban en camioneta cuando él regresaba de una actividad religiosa en Lima.

El alcalde de Carmen de la Legua, Carlos Cox, detalló a Canal N que el concejal fue interceptado en la avenida Argentina, en el momento que ingresaba a la calle Bahía para dirigirse al asentamiento humano Villa Señor de los Milagros.

Además, reveló que el regidor tiene cinco impactos de bala en el abdomen, la espalda y las piernas. Ya fue sometido a una operación para extraerle los proyectiles y solo falta una intervención quirúrgica para retirar una bala alojada cerca de la columna.

Carlos Cox dijo desconocer el móvil del ataque, pero recalcó que el joven no tiene problemas con nadie y que se dedica a participar en actividades religiosas. La víctima se encuentra internada en el hospital Daniel Alcides Carrión.

Anunció que coordinará con el Gobierno Regional del Callao, la Municipalidad del Callao y el Ministerio del Interior sobre la implementación de medidas de seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC