Mientras disfrutaba de un rico cevichito en un restaurante chalaco y tras varias semanas de búsqueda, Miguel Ángel Huamanchumo Pérez (55) fue detenido por la policía al ser solicitado por la Octava Sala Penal del , acusado por el delito de violación.

Al tener conocimiento del paradero del acusado, agentes de la región Callao llegaron hasta la cuadra dos del pasaje Dos de Mayo, en La Punta, donde hallaron al sospechoso degustando un sabroso ceviche de pescado y lo trasladaron hasta la comisaría Márquez para ser sometido a las investigaciones correspondientes.

La captura de Miguel Ángel Huamanchumo Pérez se dio gracias a la colaboración de un buen ciudadano, quien avisó a las autoridades sobre sus movimientos, debido a que su nombre figuraba en la lista del ‘Programa de Recompensas para captura de criminales en todo el Perú’ la cual fue elaborada por el Ministerio del Interior y quien ofrecía 20 mil soles por su detención.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC