Perdieron partido y los mataron a balazos porque no pagaron apuesta. (Fotos: Trome/José Caja)
Callao

Después de jugar un partido de fulbito, en el que su equipo perdió, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el El doble crimen ocurrió la noche del 19 de mayo del 2016 y ayer la policía atrapó a uno de los presuntos autores, quien estaba con orden de captura.

Luego de minuciosas investigaciones, la policía identificó a uno de los pistoleros como M.J.R.O, ‘Gordo Yumo’, a quien detuvieron en el cruce de los jirones Colón y Saloon.

Este sujeto registraba orden de captura por el asesinato de Marcos Alache Boyle y Gonzalo Contreras Sara. En la balacera, ocurrida la noche del 19 de mayo del 2016 en el parque ‘La Bomba’, del barrio chalaco de San Juan Masías, también resultaron heridas otras cuatro personas. Al parecer su equipo no quiso pagar la apuesta.

BUSCAN A CÓMPLICES

Según las pesquisas, ‘Gordo Yumo’ sería uno de los que, con pistolas ametralladoras, atacó a balazos a los ‘peloteros’, cuyos cadáveres quedaron tendidos en las graderías del campo deportivo, que había sido alquilado por los miembros de los equipos que jugaron.

Meses después del doble homicidio, durante un sorpresivo operativo policial en el puerto chalaco, agentes del Grupo Terna arrestaron al ‘Gordo Yumo’, quien habría reconocido haber participado en el hecho de sangre.

La policía busca a los cómplices de ‘Gordo Yumo’, quien será interrogado para determinar su grado de responsabilidad en el crimen. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC