Gritos de la mujer alertaron a policías, que persiguieron y atraparon a tres falsos colectiveros hVíctima los reconoció y dijo que la arrojaron del carro junto a niña de 11 años
Gritos de la mujer alertaron a policías, que persiguieron y atraparon a tres falsos colectiveros hVíctima los reconoció y dijo que la arrojaron del carro junto a niña de 11 años

Los desesperados gritos de una mujer, que pedía auxilio, permitieron a la policía capturar a tres prontuariados delincuentes que asaltaban bajo la modalidad del falso colectivo, en .
A las 8:50 de la noche, efectivos de ‘Las águilas negras’, quienes patrullaban la avenida Universitaria, escucharon el pedido de ayuda de la víctima, que estaba en el asiento posterior de la Station Wagon blanca, de placa C1J-498.

“Los perseguimos y después de varias cuadras ubicamos el vehículo estacionado en el grifo ‘Energigas’, en el cruce de las avenidas Universitaria y Chimpu Ocllo. Los rodeamos y ordenamos que desciendan”, contó un uniformado.

LOS IDENTIFICAN

Se detuvo al conductor José Jacinto Huincho (31), Javier Eduardo Arizola Huayamares (52) y Edgardo Terrones Valdivia (30). En el interior del vehículo se hallaron tres celulares, dos carteras, DNI, tarjetas de crédito, un morral azul y un reloj, así como varios carteles de las rutas. “Sobre la mujer, dijeron que la habían abandonado en una calle de la zona. Se les encontró dos desarmadores que usaban para amenazar a sus víctimas”, añadió.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector, donde se encontró a Judith Garcés (62), quien los reconoció plenamente y acusó de haberla golpeado, junto a su nieta de 11 años. Dijo que las arrojaron del auto en marcha.

Los detenidos poseen múltiples denuncias por robo calificado, hurto agravado, lesiones graves y comercialización de drogas. (Edgar Cirilo) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC