Carabayllo: Detienen a ladrón que le robó a toda su cuadra [VIDEO]

Antony Eguizabal no se percató que las cámaras de seguridad grabarían sus delitos. Los vecinos Carabayllo denunciaron que el ladrón siempre sale en libertad. 

Carabayllo

Carabayllo

Carabayllo

Más sobre:

Carabayllo

¡El barrio se respeta! Tiene 27 años y robó casi todas las casas de su cuadra. Antony Eguizabal cuenta con varias denuncias en su contra por parte de sus vecinos de la  urbanización Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo

¡Libre soy! Antony Eguizabal siempre salía en libertad pese a tener varias denuncias en su contra. Pero fue hace unos día que las cámaras de seguridad de la casa de Rosa Malco - su vecina - captaron el preciso instante en el que el "vecinito" ingresaba por la puerta principal y se lleva una laptop. El hecho tuvo lugar en Carabayllo.

Las imágenes y la denuncia de varios de los vecinos sirvieron para que la policía detuviera a Antony Eguizabal y ser llevado a la División de Investigación Criminal de la PNP.

"Presenté las pruebas y hasta ahora ni le llaman. Ojalá que no lo vuelvan a soltar para que siga robando y haciendo daño. No entendemos porqué siempre sale libre", denunció la vecina de Antony Eguizabal en Carabayllo

Carabayllo

Carabayllo