Carabayllo
Carabayllo

Después de una romántica cena con su enamorada, un joven fue asesinado por un falso taxista y su banda, que lo secuestraron para robarle. El cadáver, atado de pies y manos, fue abandonado en las faldas de un cerro, en

A las 10:30 de la noche, tras una amena velada en una pollería ubicada cerca del centro comercial MegaPlaza, Golberth Marín Tello (31) y Mayra Antivero Bazalar (33) abordaron un taxi negro, con franjas reflexivas, con destino a la casa de ella, en el Rímac.

En el trayecto, el falso taxista se desvió del camino y tres extraños sujetos con armas de fuego abordaron el vehículo.

Bajo amenazas de muerte, a Golberth Marín lo despojaron de un celular, tarjetas de crédito y 100 soles.

Cuando pensaban que la pesadilla había acabado, la pareja estuvo cautiva cerca de dos horas en una casa de dos pisos, cerca del colegio República de Cuba y un comedor popular.

CABLE NEGRO

Según la denuncia policial, a Mayra Antivero la introdujeron en una camioneta miniván ploma y la abandonaron en la parte alta de un cerro. A la policía, dijo que desconocía el paradero de su enamorado.

Minutos antes de las 4 de la madrugada, el cuerpo sin vida de Golberth Marín fue hallado en el frontis de una vivienda en el asentamiento humano ‘Ampliación 1.° de Noviembre’. Tenía las manos y los pies atados con un cable negro de telefonía y una cuerda negra. Presentaba golpes en el rostro y la cabeza, y estaba descalzo.

La policía presume que el joven habría sido estrangulado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC