Delincuentes de Carabayllo fueron atrapados por la Policía.
Delincuentes de Carabayllo

Tres sujetos con antecedentes, uno por violación, el segundo por asalto a banco y el último por un delito por el que fue internado en ‘Maranguita’, fueron capturados en , junto a un policía, dentro de un auto, donde había un casco de motocicleta y una pistola. Se sospecha que los cuatro integren una banda de ‘marcas’.

Minutos después de las 5 de la tarde, agentes de Inteligencia de las ‘Águilas Negras’ (Seguridad de Bancos) intervinieron un Volkswagen, color plata, en el frontis de una vivienda ubicada en la Mz. H, asentamiento humano Los Ángeles de Naranjal.

UNIFORME

Dentro del carro, los detectives encontraron a David M. D. P. (41), quien purgó condena por violación y se encuentra con requisitoria por receptación agravada. También a Anderson G. G. (32), arrestado por el asalto a un banco, y Jaffark O. O. L. (23), exinterno del centro de rehabilitación de menores.

Junto a ellos fue detenido el suboficial PNP Michael D. M. (24), cuyo uniforme estaba dentro del vehículo. También había un casco de motociclista y debajo del asiento del copiloto una pistola.

La policía sospecha que esta banda asaltó a una comerciante en la puerta del mercado ‘Santa Rosa’, en la avenida Bertello, Callao, la tarde del viernes 12 de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC