| Informativo

A fin de evitar ser trasladado a una dependencia policial, el vendedor de droga al menudeo alías ‘Bebé Hiugui’ se desnudó en plena detención en el   por lo que lo llevaron en ropa interior.  Este fue capturado junto a su pareja por agentes del y son sindicados de pertenecer a uno los peligrosos clanes de venta de estupefacientes del centro de la capital.

Vendedor de drogas alías ‘Bebé Hiugui’ se desnudó para no ser llevado a comisaría en el Cercado de Lima. (VIDEO PNP)
A fin de evitar ser trasladado a una dependencia policial, el vendedor de droga al menudeo alías ‘Bebé Hiugui’ se desnudó en plena detención en el Cercado de Lima por lo que lo llevaron en ropa interior. Este fue capturado junto a su pareja por agentes del Escuadrón Verde y son sindicados de pertenecer a uno los peligrosos clanes de venta de estupefacientes del centro de la capital.

La intervención, después de varias semanas de un trabajo de inteligencia, ocurrió la noche del jueves en una quinta de la cuadra 9 del jirón Huancavelica que es su zona de operación. Ahí los custodios sorprendieron a Iván Meza Padilla (35), ‘Bebé Hiugui’, quien en todo momento puso resistencia. Durante el registro personal los agentes le hallaron 500 envoltorios con droga los cuales iban ser comercializados en esa zona. También fue detenida su pareja Zoila Bossio Chávez (32).

Sus vecinos intentaron agredir a los uniformados para frustrar la acción policial y le gritaron a Meza que se quite la ropa y este, obediente, así lo hizo. Se sacó en contados segundos y trató de escapar pero de nada le sirvió. Los agentes lo trasladaron a la comisaría de Monserrate.

Alias ‘Bebé Hiugui’, quien pertenece al clan ‘Los Bochincheros de Huancavelica’ tiene denuncias por tráfico ilícito de drogas, y su presunta pareja, fueron conducidos al Depincri del Cercado de Lima. Las autoridades esperan que esa actitud desafiante le dure al momento de enfrentar a la justicia.

VIDEO RECOMENDADO

Tras persecución caen dos robacasas que operaban en Lima Norte. (VIDEO PNP)
Con dos televisores, un minicomponente y hasta un balón de gas que robaron de una casa en Los Olivos, fueron capturados tras una persecución dos integrantes de una banda criminal que solo operaba en distritos de Lima de Norte. La Policía les incautó placas imantadas y herramientas que utilizaban para violentar las puertas de las viviendas.

Contenido sugerido

Contenido GEC