Delincuente abatido por policía se daba la gran vida
Ladrón abatido por policía

Joel Iván Quiñones Flores (25), alias ‘Tiburón’, , se daba la gran vida con el dinero que, según las autoridades, obtuvo producto de los múltiples robos que cometió bajo la modalidad del ‘raqueteo’ en su barrio de Breña y otros distritos.

Detectives que ya le seguían los pasos encontraron fotos de ‘Tiburón’ en fiestas con amigos, donde bebían costosas botellas de whisky etiqueta dorada, acompañado de guapas mujeres. Además, gustaba vestir con ropa a la moda y de marca. También se relajaba en la piscina, como muestran las gráficas. Asimismo, tenía debilidad por mostrar el dinero que habría obtenido con sus fechorías.

En una foto aparece con varios billetes de dólares en su mano, ordenados en forma de abanico. ‘Tiburón’ no era un desconocido para la policía, pues fue arrestado en dos oportunidades por arrebatar su celular a dos mujeres, en Breña, usando una moto lineal. Sin embargo, extrañamente estaba libre. El 22 de abril del 2017, agentes del Grupo Terna lo capturaron cuando fugaba con el teléfono móvil que le quitó a una joven después de golpearla en el rostro.

‘Tiburón’ perpetró el hurto en la cuadra 6 del jirón Pastaza, cerca de su domicilio, en Breña. Cuando se creía que estaba entre rejas, ese mismo año volvió a ser arrestado, también por arrebatarle un celular a un ama de casa, igualmente en Breña.

Este año habría participado en el asalto a los pasajeros de un bus de transporte público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC