Empresarios van a la Dirincri a denunciar extorsión y notan que son amenazados por los mismos delincuentes
Empresarios van a la Dirincri a denunciar extorsión y notan que son amenazados por los mismos delincuentes

¡De película! Dos empresarios que se conocieron en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri), ubicada en el, jamás imaginaron que serían víctimas de los mismos delincuentes que los venían extorsionando desde hace tiempo. 

“Me piden 10 mil soles, sino me amenazaron que algo me pasaría a mí o a mi familia. No tengo ese dinero”, contó Henry Juro, propietario de una academia de música folclórica, quien desde hace días viene recibiendo llamadas y mensajes de extorsión.

El joven de 27 años decidió acudir a la Policía para denunciar el hecho, pero sobre todo pedir garantías personales, pues indicó tener miedo tras ser víctima de extorsión, informó América Noticias.

Al acudir a la sede policial, se encontró con el mecánico Ledislao Carrión, quien venía pasando por la misma situación, pero nunca pensó que el número del cual recibía las amenazas era el mismo que atemorizaba al músico.

“Me están pidiendo 10 mil soles”, dijo el mecánico para las cámaras de televisión, quien se sorprendió al descubrir que Henry Juro, era extorsionado con los mismos mensajes enviados de un idéntico número telefónico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC