Pareja que llegó de viaje denuncia que delincuentes los siguieron desde el aeropuerto para robarles
Pareja que llegó de viaje denuncia que delincuentes los siguieron desde el aeropuerto para robarles

Una pareja que acababa de llegar al país fue víctima de la delincuencia en el. Cuando ambos retornaban del Aeropuerto Jorge Chavéz hasta su casa ubicada en la avenida Colonial, fueron asaltados violentamente. 

La mujer y su esposo estaban bajando las maletas del taxi para ingresarlas a su vivienda del Cercado de Lima. Allí, la señora fue sorprendida por un delincuente que le arrebató la cartera donde guardaba sus documentos y una importante suma de dinero. 

Cámaras de seguridad del Cercado de Lima registraron el momento exacto en el que un robusto sujeto se acerca a la mujer para quitarle la cartera. Tal fue la fuerza que empleó el delincuente, que la señora por poco y cae al piso. 

“Un chico alto y fortachón venía y me quedaba mirando, entonces chocó con mi esposo y esperó que él (su esposo) entre a la tienda, yo estoy por subir y me jala la cartera”, contó la víctima ante las cámaras de ATV+.

Cabe indicar que la pareja retornó de viaje y tomó un taxi en el aeropuerto y durante el trayecto el taxista les comentó que una moto los venía siguiendo, por ello no descarta que se haya tratado de un 'soplo', debido a que el delincuente abordó una motocicleta para fugar con el botín.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC