Pese a que negó los cargos en su contra, un sujeto en aparente estado de ebriedad fue denunciado por realizar a una joven cuando esta caminaba por la avenida Garcilaso de la Vega (exWilson), en el .

El indignante acto ocurrió anoche a las 22:30 horas cuando la denunciante salió de su centro de trabajo en compañía de tres amigas cuando fue abordada por Miguel Gómez Contreras, quien se le acercó y sin decir nada la tocó en sus partes íntimas.

Con la ayuda de personal del Serenazgo de Lima, la agraviada y sus compañeras lograron detener al presunto agresor, que se resistió a ser trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, informó América Noticias.

La denunciante dijo además sentir temor de las represalias que este sujeto puede tomar en contra de ella y sus amigas, pues según señaló, Miguel Gómez Contreras la grabó con su celular cuando se encontraba dentro de la comisaría.

Asimismo, la agraviada pidió a las autoridades se haga justicia en su caso para que estos casos de tocamientos indebidos no se vuelvan a repetir con otras mujeres en las cada vez más peligrosas calles del Cercado de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC