‘Piña’ mató al ‘Cholo Darwin’ en hospital de Comas.
‘Piña’ mató al ‘Cholo Darwin’ en hospital de Comas.

Fue capturado por la policía uno de los cuatro sicarios que ingresaron al interior del Hospital de Collique para asesinar a balazos al integrante de una banda de ‘marcas’, Darwin Arenazas Rodríguez (31), ‘Cholo Darwin’, y que además hirió a una enfermera, en .

Jorge Brayan Rocha Quiroz (21), ‘Piña’, fue sindicado por la policía como uno de los asesinos. Lo estuvieron vigilando varios días hasta que ayer lo capturaron en el pueblo joven ‘Año Nuevo’, Comas. En su casa se hallaron municiones de pistola y envoltorios de drogas.

ASESINO CONFESO

El detenido confesó a los detectives antirrobos de la Dirincri su participación en el crimen de Darwin Arenazas, el 24 de octubre de este año, en el hospital ‘Sergio Bernales’ de Comas.

“Esa noche, cuatro asesinos a sueldo, con armas de fuego, entre ellos ‘Piña’ y los conocidos como ‘Martín’, ‘Chili’ y ‘Edson’, ingresaron al nosocomio por la huaca de la fortaleza ‘Kollec’ y, tras reducir al vigilante, llegaron al Pabellón de Cirugía”, dijo un detective en Comas.

Agregó que los sicarios acribillaron a ‘Cholo Darwin’, quien estaba en uno de los asientos del pasadizo viendo televisión. Al intentar salvar su vida, se escudó con la enfermera Miriam Obregón, quien recibió dos impactos de bala en el centro médico de Comas.

Según las pesquisas policiales, ‘Cholo Darwin’ fue asesinado por encargo de los conocidos como ‘Pelao John’ y ‘Chapo’, de la banda ‘Los chimbotanos’. Contrataron a ‘Los sicarios de Año Nuevo’, que integraría ‘Piña’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC