Feroces ‘Elvis’, ‘Loco Jean’ y ‘Andy’ tenían armas, pasamontañas y croquis del local donde iban a dar el golpe, en Chorrillos. (Fotos: Trome)
Chorrillos

Dentro de un automóvil, en el que llevaban dos pasamontañas, un croquis y otros implementos, viajaban tres miembros de la banda de asaltabancos ‘Los Intocables de Tacalá’, quienes fueron capturados por la policía luego de un espectacular operativo. Todo ocurrió en

Miembros de Inteligencia de la Región Policial Lima, con el apoyo de varios policías de civil, realizaron tres operativos en la zona de Mateo Pumacahua para capturar a estos facinerosos, quienes tenían planeado asaltar una agencia bancaria en el referido distrito.

Los delincuentes se desplazaban en el auto de placa B9L-280 y los agentes siguieron hasta el asentamiento humano ‘San Juan de la Libertad’. En ese lugar, los maleantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

ARMAS

Primero atraparon a Elvis Fernández Huamaní (28), ‘Elvis’, quien manejaba el vehículo. En el auto se encontró, además, dos placas vehiculares, un letrero de taxi y otros de colectivo.

Luego capturaron a Jean Pierre Chipana Gómez (25), ‘Loco Jean’, y a Yuri Andy Rodríguez Linares (27), ‘Andy’, quienes habían purgado condena en un penal por el delito de robo agravado.

Dentro del inmueble de uno de ellos se encontró un revólver con cuatro municiones, cinco cacerinas (entre ellas una de fusil) con municiones y un chaleco antibalas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC