‘Los terribles’ asaltaban bancos y cayeron en Chorrillos.
‘Los terribles’ asaltaban bancos y cayeron en Chorrillos.

Dentro de una casa, donde planeaban una nueva fechoría, fueron capturados cinco integrantes de la banda ‘Los terribles’, quienes asaltaron una agencia bancaria y trataron de robar en una avícola, en .

Luego de paciente y discreto seguimiento, agentes de inteligencia y del Equipo Especial de la Dirincri irrumpieron en una vivienda del asentamiento humano ‘San Juan de Libertad’ de Chorrillos.

Allí se detuvo a Juan Castro Medina (20), ‘Juancho’, Carlos Marzal Campos (19), ‘Carlitos’, Kevin Cerdán Andía (21), ‘Daniel’, y José Quintana Quispe (35), ‘Tevez’.

Los detectives revisaron toda la casa de Chorrillos y en un ropero encontraron dos revólveres y una pistola. Además, municiones, dos cacerinas con balas, guantes quirúrgicos y uniformes de obreros de construcción civil, los que usaban para disfrazarse y perpetrar sus atracos.

‘LOS INJERTOS’

La policía informó que esta banda participó en el asalto a una agencia de Mi Banco, en el cruce de las calles San Martín y El Triunfo, en el asentamiento humano ‘Túpac Amaru de Villa’, de donde se llevaron cerca de mil dólares y más de mil soles.

También perpetraban asaltos en complicidad de integrantes de la banda ‘Los injertos del sur’, que fueron atrapados durante el frustrado robo a una avícola el último sábado en Chorrillos.

Luego ‘Tevez’ confesó que también asaltaron un gimnasio en La Campiña y un camión distribuidor de helados hace pocos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC