Joven mata a  su conviviente 13 años mayor en Chorrillos.
Joven mata a su conviviente 13 años mayor en Chorrillos.

Hace un mes, la madre de dos niños, Orfith Tapullima Tuanama (32), se mudó con su nueva pareja de 19 años de edad a , pero la ilusión de emprender una nueva vida se acabó la madrugada de ayer: su joven conviviente la asesinó clavándole un pico de botella rota en el corazón, luego de sostener una pelea.

La medianoche de ayer, los vecinos del asentamiento humano Túpac Amaru de Villa, en Chorrillos, alertaron a la policía tras escuchar los gritos de una mujer que provenían de un cuarto ubicado en el tercer piso de la manzana D-2, lote 1, de la calle 24 de Junio.

Al lugar del crimen en Chorrillos acudieron los uniformados de la comisaría de Mateo Pumacahua, pero al irrumpir en la habitación, la encontraron desordenada y con manchas de sangre en las paredes. Una mujer yacía en el piso, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

GOLPEADA

Se solicitó la presencia de los detectives y peritos de Criminalística, quienes revisaron la escena del crimen. La víctima fue identificada por sus documentos hallados en el lugar en Chorrillos.

Presentaba golpes en el cuerpo y una profunda herida en el corazón. Debajo de la cama estaba el pedazo de vidrio roto que el criminal usó para cometer el crimen en Chorrillos.

“Todo apunta a que el autor del asesinato sea su pareja, Yan Carlos Estela Flores (19), con quien se mudó a este cuarto y estaban conviviendo desde hace un mes. Los vecinos lo vieron salir presuroso y hasta el momento no aparece”, manifestó un policía en Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC