Chorrillos: Mototaxista fue encañonado y masacrado en los Pantanos de Villa [FOTOS]

Danny Díaz Collantes tomó bus alimentador del 'Metropolitano' enChorrillos y allí lo encañonaron para robarle sus pertenencias.

Casi lo matan. Un mototaxista fue encañonado por dos pistoleros dentro de un bus del 'Metropolitano' y masacrado a golpes en los Pantanos de Villa en Chorrillos.

Danny Díaz Collantes (35), padre de cuatro niños, contó, a pesar de sus graves heridas en el rostro, cabeza y manos, que tomó el bus alimentador del 'Metropolitano' en la estación central para dirigirse a su casa cuando a la altura del paradero 'Lucchetti' en Chorrillos, dos sujetos lo abrazaron y encañonaron en el abdomen.

"Me robaron el celular en el bus y bajaron a la fuerza en el paradero Lucchetti en Chorrillos. Luego me subieron a un auto Kia negro donde me golpearon, primero con la cacha de una pistola, y luego a golpes. Traté de escapar y me arrastraron varios metros con el carro. Finalmente pude escapar y ellos fugaron", contó el agraviado desde la casa de su hermana en Chorrillos.

Dijo ademas que teme que sea una venganza por un choque que tuvo la mañana del martes con la esposa de un militar y este lo amenazó de muerte en la zona de Mateo Pumacahua en Chorrillos. Él, acompañado de su hermana, fueron a denunciar la agresión a la comisaría de Villa.