Asaltantes eran el terror de taxistas y fueron capturados a balazos. (Fotos: Trome)
Asaltantes de taxistas

Por: Edgar Cirilo

En medio de una feroz balacera con la policía, tres integrantes de una sanguinaria banda de asaltantes de taxistas, encabezada por un colombiano, fueron arrestados cuando fugaban llevándose el auto robado a su última víctima, a quien arrojaron a un precipicio, en .

La madrugada de ayer, ‘Los Malditos del Cono Norte’ dieron otro golpe. Uno de sus miembros se hizo pasar como pasajero y tomó el taxi de placa ALP-665 en el centro comercial Plaza Norte, con destino al cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaúnde Este.
Al llegar al lugar, le pidió al taxista ir unas cuadras más hacia arriba, pagándole tres soles más del precio acordado.

Cuando el conductor avanzó, un auto negro con dos ocupantes le cerró el paso y un sujeto de raza negra, con un revólver en la mano, bajó y golpeó en la cabeza a su víctima.

A la fuerza lo pasaron al asiento posterior, donde lo atacaron salvajemente. Luego lo llevaron a una zona desolada, donde lo arrojaron a unos matorrales.

ATROPELLAN A OFICIAL

Cuando los asaltantes fugaban con el vehículo robado, fueron interceptados por detectives de la Diprove, al mando del coronel PNP Juan Olivera. El chofer de los delincuentes, en un intento de fuga, atropelló a un oficial, quien reaccionó y disparó a los hampones.

Tras un tiroteo fueron atrapados el colombiano Dayro Valencia Caicedo (22), ‘Colocho’; Junior Amado Trinidad (25), ‘Cachaco’; y Erick Soto Rodríguez, (25) ‘Mascarita’. Se les incautó un revólver.

Producto del enfrentamiento, el parabrisas del taxi quedó totalmente destrozado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC