‘Wanchi’ mató a mamita por un celular en Comas.
‘Wanchi’ mató a mamita por un celular en Comas.

El peligroso asaltante Waldir Thomas Pérez Vásquez (23), ‘Wanchi’, es intensamente buscado por la policía, luego que su cómplice lo delató y acusó a Luz María Cuadros Ogoce (35) para robarle su celular, en .

Tras su captura, el mototaxista José Manuel Romero Cisnieguez (29), ‘Aché’, contó que él se encargaba de manejar el motokar con el que interceptaron a la mujer en Comas.

EN MOTOTAXI

“La noche del sábado, ‘Wanchi’, a quien conozco porque es de mi barrio de la IV Zona de Collique, me pidió una carrera. “Vamos a comprar marihuana en San Martín”, me dijo”, declaró.

Luego agregó: “Cuando estábamos por la capilla Señor de los Milagros vio a la chica, me ordenó parar y se bajó. Después escuché un disparo. Cuando regresó me enseñó una pistola y un celular”.

Luego se descubrió que la víctima era madre de dos niñas y le arrebataron su Smarphone, valorizado en 800 soles en Comas.

Los investigadores determinaron que ‘Wanchi’ estuvo preso y salió hace pocos meses de la cárcel. “Su papá y hermano actualmente están recluidos en un penal”, dijo un policía.

Los detectives descubrieron que ‘Aché’ también estuvo preso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC