Por: Mónica Rochabrum

Era escurridizo, se escondía en una y otra casa, pero cayó. E.P.B.M. (37), sindicado, fue finalmente capturado por la Policía, en Comas.

Se supo que el detenido, aficionado a la lucha, era ayudado por un mal elemento policial que lo trasladaba en auto por distintos lugares, para evitar que lo detengan.

Detectives del Depincri Bellavista lo cercaron y atraparon cuando salía de la casa de una de sus parejas, entre las avenidas Universitaria y Micaela Bastidas, en La Pascana.

El sujeto, quien negó el crimen, fue trasladado a la sede del Depincri Bellavista, donde lo esperaban sus familiares y los deudos de la víctima.

LE MANDABA SELFIES

“Él dice que es inocente. Una persona inocente no habría dejado el cuerpo de mi hermana ni se hubiera ido. Constatamos, por los mensajes que se mandaban, que sí eran pareja. Él le enviaba selfies desde el 15 de noviembre. Ella decía a sus amigas por ‘wasap’ que lo quería ‘intentar con él y las cosas estaban prosperando’, pero a la primera que viera algo se iba a retirar de la relación. Yo creo que mi hermana vio algo malo. Quiero que le caiga todo el peso de la ley. Mi hermana está dejando dos niñas de 10 y 6 años”, dijo Ingrid Mallqui.

Como se recuerda, la campeona nacional de lucha libre fue hallada muerta y ensangrentada, doce horas después de salir de su casa, en una habitación del hostal ‘Bohemia’, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Insurgentes. Tenía hematomas en todo el cuerpo y la escena del crimen había sido alterada.


Contenido sugerido

Contenido GEC