Sicarios asesinan a hincha de cristal cuando caminaba en la calle.
Asesinato en Collique

A una cuadra de su casa, un apasionado hincha de Sporting Cristal y aficionado a las peleas de gallos fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, en .

A las 9:40 de la noche, Víctor Jacinto Balarezo Quispe (47) caminaba tranquilamente por el jirón Ramón Castilla con dirección a la avenida Revolución, en la primera zona de Collique, sin imaginar el triste final que le esperaba.

Amparado en la oscuridad de la noche, un sujeto de contextura delgada, con una gorra negra, de unos 25 años, apareció repentinamente.

El pistolero se acercó sigilosamente y, sin mediar palabra alguna, lo acribilló. De los cinco disparos que efectuó, uno le cayó a la cabeza al agraviado, quien murió en el acto.

FAMILIARES

Vecinos de la víctima, testigos del hecho de sangre y que lo conocían avisaron a sus familiares, quienes a los pocos segundos llegaron a la escena del crimen y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Una cámara de videovigilancia, instalada en el lugar, habría captado el homicidio y podría ayudar a la policía a identificar al asesino. Según las pesquisas preliminares, el asesinato sería por las obras de construcción civil.

Se conoció que Víctor Balarezo administraba una cantina y compartía su simpatía por el equipo rimense con las peleas de gallos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC