Los familiares de las tras ser arrollados por una camioneta manejado por un chofer en estado de ebriedad, hicieron un llamado a las autoridades para que atrapen al culpable y pidieron al responsable de estas muertes entregarse a la justicia.

En medio del dolor y las lágrimas, los familiares de las víctimas del accidente en la Costa Verde manifestaron que el hombre que llegó hasta la dependencia policial de Barranco no es el responsable del hecho, sino otra persona que se está echando la culpa.

"No es el señor que hemos visto. Queremos que se entregue y que asuma su responsabilidad. No queremos que nos de plata, sino para que vea lo que ha hecho, porque no solo es mi sobrino", dijo la tía de una de las víctimas, quien además, hizo un llamado a los familiares de la novia de su sobrino, que también murió en el accidente de la Costa Verde.

Agregó que fue un vigilante de una empresa el que fue testigo de todo el accidente en la Costa Verde y reveló que el hombre que se entregó esta mañana en la comisaría de Barranco no es el que iba manejando la camioneta.

POLICÍA SABE EL NOMBRE DEL CULPABLE

Según América Tv, la policía de Barranco ya tiene el nombre del responsable del accidente en la Costa Verde, esto después de interrogar al hombre que llegó a la comisaría para hacerse pasar como supuesto autor de la tragedia que hoy ha enlutado a tres familias.

"El responsable iba sin cinturón de seguridad y tiene un golpe en la cabeza, está herido y el que ha venido no tiene nada. Además este hombre está muy sereno y tranquilo para haber matado a tres personas inocentes", aseveró la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC