La Corte Superior de Justicia de Lima Norte reveló un nuevo nombre en la investigación de los de del peruano y el venezolano

Se trata de Jhonatan Jesús Donayre Semprun, un ciudadano extranjero del que aún no se tiene información o fotografía, pero que se ve implicado en el macabro hecho. El Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar en su contra.

Según el diario El Comercio, ingresó al Perú el 7 de agosto del 2017 por Tumbes. Sin embargo, jamás tramitó el Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Actualmente se encuentra como ilegal en el Perú pues ya excedió el tiempo de permanencia otorgado para turismo.

Además, se ha dictado la misma medida contra Angelbert Alejandro Díaz y Abraham el pasado martes en Tumbes cuando intentaba fugar del Perú.

en ser detenido por la Policía Nacional. Él habría grabado el crimen con su celular y fue intervenido cerca del cuarto que alquilaba con su pareja.

La quinta y hasta ahora quinta detenida por el crimen es la , quien fue intervenida la noche del último miércoles en los exteriores de la galería San Lázaro, a la altura del cruce de la avenida Izaguirre y la calle Napo, en Independencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC