La ciudadana venezolana fue capturada en Pueblo Libre. (Foto: PNP)
Venezolana

Verónica Andreina Montoya Araujo, mejor conocida como 'Roxy'l,policiales por el caso del en un hostal en

Las autoridades están investigando su participación en el crimen. Si se encuentra que ella participó del hecho, tendrá que enfrentar la justicia peruana y quedarse en el país para cumplir una condena.

De lo contrario, la expolicía deberá regresar a Venezuela, donde se le acusa del presunto homicidio de la madre de su expareja. Mientras esto se lleva a cabo, 'Roxy' dejó un mensaje en sus redes sociales.

América Televisión difundió un mensaje en donde asegura ser inocente y promete volver pronto a Venezuela, en donde se encuentra su madre, quien estaría delicada de salud: 

"Quiero que sepan que estoy bien y en pocos días estaré en Venezuela para encontrarme con mi familia y mi madre, la cual se encuentra muy afectada por todo el daño que me quieren hacer. Soy totalmente inocente de todo lo que me acusan y lo voy a demostrar", explicó.

Verónica Andreina Montoya Araujo ingresó el pasado 13 de enero de 2019 de manera legal a Perú desde Ecuador. Según información policial, 'Roxy' tendría vínculos con una red de proxenetismo en Lima Norte.

"Quiero que sepan que estoy bien y todos aquellos que quisieron perjudicarme les voy a demostrar que soy totalmente inocente, que soy una víctima más de la xenofobia que vivimos los venezolanos en el exterior. Agradecida por todas las personas que creen en mí", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC