¡BASTA! vuelve a generar noticia por una violación. Cinco menores de edad violan a su amiga que se encontraba totalmente ebria. Todo fue transmitido en Facebook y está generando gran indignación en las redes sociales. Y pasó aquí, en el Perú.

Las terribles imágenes de Facebook fueron grabadas en -Puno. La trasmisión en video de Facebook tuvo lugar dentro de una vivienda en la que los cinco violadores hicieron de las suyas con su supuesta amiga. 

Las contundente imágenes de Facebook muestran a los cinco violadores contando todo su plan para violara a su compañera. "Si se resiste la matamos", dice uno de los violadores en evidente estado de ebriedad. 

La joven recobra el conocimiento y rompe en llanto ante la impotencia. La joven logra reconocer a uno de sus agresores y lo llama “El Negro”.  La víctima también manifiesta que denunciará a sus violadores. 

La imágenes de Facebook también muestran que lo violadores siguen burlándose de la joven que sigue llorando sin consuelo. La imágenes son contundente y las redes sociales esperan que los violadores reciban una ejemplar sanción por tamaño delito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC