Barbero evita el robo de su local en Villa El Salvador
Barbero evita el robo de su local en Villa El Salvador

La delincuencia está siendo enfrentada por sus propias víctimas. Un reciente video que viene circulando en y otras redes sociales muestra cómo un valiente barbero no dejó que un vil ladrón robara su local en

Según las imágenes difundidas en Facebook, un ladrón vestido con polo negro, jean azul y gorra entró a la barbería 'Hong Kong' ubicada en la avenida Revolución con la calle Loreto en Villa El Salvador.

Al ingresar al local con pistola en mano, amedrentó a trabajadores y clientes que se encontraban en la parte delantera de la barbería. Los hizo tenderse en el suelo y comenzó a recolectar sus billeteras, según se ve en Facebook

Uno de los barberos le entrega su billetera pero al ir por el segundo, tiene que permitirle recoger su mochila, que se encontraba sobre una repisa, según se observa en Facebook. Fue allí que el primer trabajador se arma de valor y, aprovechando que el delincuente estaba de espaldas', le quita el arma. 

Bastaron unos segundos para que el barbero lograra reducir al ladrón y los demás afectados corrieran a llamar a las autoridades. Luego de darle algunas patadas, la policía llegó hasta el local y trasladaron al delincuente a la comisaría del sector.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC