Julia Alonso Abregún no resistió las terribles heridas que fueron producidas por su ex pareja Baltazar Espinoza Ostos.
Indepedencia

Julia Alonso Abregún (35) perdió la vida el día de ayer por las terribles heridas que recibió por parte de su ex pareja. Baltazar Espinoza Ostos la atacó con un martillo en su vivienda ubicada en el cerro en Payet,

América TV manifestó que Julia Alonso Abregún no pudo soportar las terribles producida por su atacante hace cuatro días. Cabe mencionar que los hijos de la pareja también fueron por su padre, aún permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Cayetano Heredia.

Baltazar Espinoza Ostos atacó a su familia cuando todos dormían, luego de cometer el terrible hecho, se dirigió a la cocina para cortarse con un cuchillo y herirse con un desarmador. El agresor también se encuentra en el Hospital Cayetano Heredia recuperándose.

La familia de la víctima indica que el ataque a Julia tuvieron lugar dos meses después de la última discusión que sostuvieron los convivientes.

"Llevado por los chismes, la cebada constante con un motaxista de la zona", manifestó uno de los familiares de Julia a la policía al ser consultado del por qué de los hechos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC