Este hombre no soportó que su expareja haya finalizado la relación. Familia quiso tomar justicia con sus propias manos. (Capturas: América TV)
Callao

La familia de Rosa Peralta, la cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, quiso masacrar al homicida, identificado como Víctor Hugo Soto Mija. Pero la Policía intervino para que el sujeto no fuera linchado, en el

Los familiares llegaron a la morgue del Callao, donde se encontraba el homicida. Allí, ellos indicaron que el sujeto no aceptó que Rosa Peralta haya terminado su relación y a su salida, resguardado por la Policía, intentaron agredirlo. 

“Ella no quiso nada con él. Nunca lo presentó a la familia. Era una relación que ha estado a escondida. Con el hombre ya no estaba mi tía, él la hostigaba, la celaba”, indicaron las sobrinas de la víctima, consultadas por la prensa.

Además, los familiares confirmaron que la mujer puso fin a la relación con Víctor Hugo Soto Mija porque se enteró que este mantenía una relación paralela. 

“Habían dado por terminada su relación, entonces es ahí donde viene la amenaza que si no volvía con él la iba a matar. Él la iba a matar”, indicó el hermano de la víctima, Andrés Peralta.

Víctor Hugo Soto Mija fue trasladado a la Divincri del Callao, donde será acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de feminicidio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC