Un nuevo caso de conmociona Lima. Una humilde madre de familia que vendía desayunos al frente del estadio de Matute, en La Victoria, fue asesinada esta mañana por su expareja en el asentamiento humano 8 de Diciembre, en .

Antonia Jáuregui Calderón fue asfixiada por César William Aguirre Evangelista, con quien mantuvo una relación por 10 años y estaban separados desde hace uno. Sin embargo, ambos convivían en la misma casa, informó ATV+ Noticias.

Vecinos de esta nueva víctima de feminicidio dijeron que la humilde madre de familia había denunciado a su expareja en más de una ocasión por agresión física, además de intento de abuso sexual contra sus hijas.

Tras asfixiar a su ex pareja, César William Jáuregui Calderón se entregó en la comisaría de La Pascana. Peritos de Criminalística de la llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC