tendrá que pagar no solo por la muerte de su expareja, sino también por la de Tirsa Cachique Ynga, la dueña de la estética que se encontraba junto a luego que este desquiciado sujeto le rociara un balde de gasolina y le prendiera fuego.

Tirsa Cachique Ynga se encontraba en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Tarapoto e iba a ser trasladada a Lima para poder ser atendida, pero un problema cardiorrespiratorio impidió el viaje. Los médicos esperaban la mejoría de la mujer, pero lamentablemente la noche del martes falleció en medio del dolor de sus familiares.

El cuerpo de Tirsa Cachique Ynga fue trasladado a la morgue de la ciudad y luego a su vivienda donde es velado por sus familiares.

En tanto, el se encuentra recuperándose de las quemaduras que sufrió luego de quemar viva a la madre de sus cuatro hijos en un arranque de celos.

Se supo que Fernando Ruiz del Aguila fue denunciado por la víctima hasta en tres oportunidades ante la policía, pero nunca le brindaron la protección que requería ni una orden de alejamiento para el asesino. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC