Gente de ‘Caracol’ en planillas fantasmas del Callao

Personajes vinculados al cabecilla de la banda ‘Barrio king’ reciben sueldos sin hacer nada.

Caracol

Gerson Gálvez Calle, 'Caracol'

Gerson Gálvez Calle, el temido 'Caracol'.

Anualmente, la Municipalidad del Callao destina unos 88 millones de soles para la limpieza de sus calles. Este dinero va a la empresa ESLIMP, que -según ‘Panorama’- contaría con una ‘planilla fantasma’, donde están personajes vinculados al cabecilla de la banda ‘Barrio king’, Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’.

El informe señala que Juan Romero Echevarría, Wilber Farfán Ruiz, Marcos Mendoza Relayce, Edwin Pacherres Albornoz y otros amigos de ‘Caracol’ cobran entre 970 y mil 70 soles al mes por ser ‘ayudantes de limpieza en puntos críticos’, labor que ninguno ejerce.

Pero en esta ‘planilla fantasma’ existen otras personas que reciben sueldos sin hacer nada. Uno de ellos es Víctor Huamán Arnao puesto como ‘ayudante de limpieza’, pero que en realidad es un ‘piloto privado’, con estudios en Argentina y que es dueño de una moderna camioneta de lunas polarizadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.