Asaltan a cómico Hernán Vidaurre.
Asaltan a cómico Hernán Vidaurre.

El cómico Hernán Vidaurre Torres (49), integrante del programa ‘Los chistosos’, pasó por uno de los momentos más amargos de su vida, pues cinco delincuentes armados lo asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias y maletas cuando se dirigía al aeropuerto, junto con su familia, para viajar a Estados Unidos a pasar la Navidad.

Según la denuncia que presentó Hernán Vidaurre a la policía, el hecho se registró cerca a la 1 de la madrugada en el kilómetro 2 de la Vía Evitamiento, en El Agustino, cuando iban en un taxi al Callao.

“El vehículo se desplazaba por el tercer carril y en el paradero ‘Nocheto’ se reventaron las llantas del carro, ya que unos ladrones arrojaron unas púas de fierro conocidas como ‘aletas de tiburón’. A los pocos minutos que el auto se detuvo, aparecieron cinco delincuentes armados”, indica el documento sobre el caso de Hernán Vidaurre.

TAXISTA LOS ABANDONÓ

Los ladrones se apoderaron de dos maletas con ropa y los pasajes aéreos, así como todos sus pases para pasar la Navidad en Disney World, visas y 500 dólares en efectivo.

“Los delincuentes golpearon a Hernán Vidaurre a quien tumbaron al piso para arrancharle su cadena de oro, celular y demás pertenencias”, explicó un policía.

Lo sospechoso fue que el taxista huyó del lugar en su carro y abandonó a sus pasajeros.

El viaje de la familia de Hernán Vidaurre se frustró y ayer el artista acudió a trabajar al programa ‘Los chistosos’. A su salida de la radio no quiso comentar sobre el tema, solo respondió con una carcajada al mismo estilo del expresidente Alan García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC